Vídeos| Manifestaciones y graves disturbios en varias ciudades para pedir la libertad de Hasel

0
manifestaciones pablo hasel
Comparte ese artículo

En un tuiter de la asociación Policiah50 se cita En España se pide la libertad de un delincuente, condenando a un posible contagio a toda una población. Pablo Hasel.

“Somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres y analfabetos.” (Perez Reverte 2006).


Y no van muy equivocados dado que esta tarde noche, en varias ciudades de España se han producido manifestaciones que han terminado en disturbios muy violentos en favor de la libertad del rapero Pablo Hasel, detenido esta misma tarde en la Universidad de Lérida.

Cataluña y Valencia se han llevado la peor parte, sobre todo en Barcelona donde se han producido mas altercados que han acabado con cargas policiales.

Unas 1000 personas se han concentrado en la misma ciudad donde fue detenido, los manifestantes han atacado, con lanzamiento de objetos, las sedes de diversos partidos como el PP o PSOE y la Delegación de Gobierno.

En Barcelona se han realizado numerosas cargas policiales, unas 1500 personas en la zona de la plaza Lesseps y Vía Augusta se han enfrentado a los Mossos que se han visto obligados a dispersar. Son numerosos los daños en mobiliario urbano, escaparates, vehículos…

En Gerona los mismos enfrentamientos se han repetido frente a Subdelegación de Gobierno.

En Valencia en la Plaza del Ayuntamiento unas 600 personas se han concentrado y han tenido que ser disueltos por las unidades antidisturbios de Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí