La CEP tumba por tercera vez las medallas de plata con las que interior “premió” la jubilación de media docena de mandos de la Policía Nacional

“Volvemos a tumbar las medallas de plata con las que interior premió la jubilación de media docena de mandos en 2022”, anunciaron hoy desde la Confederación Española de Policía a todo el colectivo policial, un hecho que logran por tercera vez tras acudir a los juzgados “Nuevo golpe a las cacicadas en Policía Nacional“, reza…

Leer más
renegado

El infierno de José Santos: policía retirado abandonado en Brasil por el Gobierno de Sánchez tras sufrir cinco ictus y estar al borde de la muerte

José Santos es un policía nacional retirado que a sus 66 años, estando en Brasil, ha sufrido cinco ictus dejándolo al borde de la muerte. Su mujer e hijo se quejan de la falta de apoyo por parte del Gobierno de España, el cual les ha dejado tirados. ”Si no viaja pronto morirá aquí” reza…

Leer más

Intervenidos 70 kilos de cocaína ocultos en el interior de un cargamento de paneles fotovoltaicos

Han sido detenidas cuatro personas pertenecientes a una organización dedicada a la introducción de droga en nuestro país, procedente de Sudamérica, haciendo uso de estructuras empresariales El estupefaciente llegaba a puertos portugueses, a bordo de contenedores comerciales, y desde ahí era transportado por carretera a distintos puntos de la geografía española Agentes de la Policía…

Leer más
policia-nacional-aldaia-h50

Macrorredada de la Policía Nacional en Aldaia contra el tráfico de drogas y tenencia de armas

Agentes de la Policía Nacional han desplegado un dispositivo especial para la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en el Barrio del Cristo de Aldaia (Valencia) El mismo ha finalizado con 69 personas identificadas, 22 vehículos controlados, levantándose varias actas por tenencia de armas y drogas. En el operativo, desarrollado el jueves 16…

Leer más

Agreden a un policía Nacional fuera de servicio en Talavera de la Reina estando fuera de servicio

Tres individuos han sido arrestados por la agresión a un policía nacional que se encontraba fuera de servicio este fin de semana en las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina. Según ha adelantado Europa Press estas tres personas han sido llamadas a declarar y, tras presentarse en comisaría, han sido detenidas por…

Leer más
karnubi_droga-policia-h50

Tres detenidos por falsificar recetas para fabricar la droga Karkubi originaria de Marruecos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas (sin trascender origen) como presuntos autores de los delitos de falsedad documental y delitos contra la salud pública. Los detenidos robaron un talonario de recetas con el fin de adquirir en diversas farmacias, los medicamentos necesarios para la elaboración de la droga Karkubi originaria de…

Leer más
nacrotrafico-cocaina-melones-h50

Intervenido más de 1.000 kilos de cocaína en una operación conjunta entre Portugal y España

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Judiciária de Portugal, han intervenido más de 1.000 kilos de cocaína en Portugal y España. Han sido detenidas tres personas en territorio portugués y la investigación continúa abierta en España donde continúa la investigación. El estupefaciente,…

Leer más
yolanda-diaz-policia-nacional-guardia-civil-h50

Sumar presenta una Proposición de Ley Orgánica para cercenar la principal herramienta de los policías

“Tantas y tantas trabas sólo pueden tener un objetivo evidente: dejarnos más desprotegidos y vulnerables y abrir la puerta a la impunidad de las campañas de señalamiento, acoso y persecución”, denuncian desde el CEP La Confederación Española de Policía –CEP, sindicato de la Policía Nacional de referencia en España, denuncia que Sumar vuelve a la carga…

Leer más

Abierta una investigación por el apuñalamiento a un hombre de 37 años en Benidorm

Un hombre de 37 años ha sido apuñalado en la cadera derecha con arma blanca en la avenida Europa de la localidad alicantina de Benidorm, tal y como ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los hechos ocurrieron sobre las 00:10 horas de la madrugada del sábado al domingo. En cuanto…

Leer más
error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.