Blog

La CEP tumba por tercera vez las medallas de plata con las que interior “premió” la jubilación de media docena de mandos de la Policía Nacional

“Volvemos a tumbar las medallas de plata con las que interior premió la jubilación de media docena de mandos en 2022”, anunciaron hoy desde la Confederación Española de Policía a todo el colectivo policial, un hecho que logran por tercera vez tras acudir a los juzgados “Nuevo golpe a las cacicadas en Policía Nacional“, reza…

Leer más
renegado

El infierno de José Santos: policía retirado abandonado en Brasil por el Gobierno de Sánchez tras sufrir cinco ictus y estar al borde de la muerte

José Santos es un policía nacional retirado que a sus 66 años, estando en Brasil, ha sufrido cinco ictus dejándolo al borde de la muerte. Su mujer e hijo se quejan de la falta de apoyo por parte del Gobierno de España, el cual les ha dejado tirados. ”Si no viaja pronto morirá aquí” reza…

Leer más

Una reyerta a cuchilladas entre dos clanes de feriantes en Chamartín moviliza un gran despliegue policial

Un día más se ha registrado un episodio de extrema violencia con uso de armas blancas. Esta vez ha sido una reyerta entre dos clanes de feriantes que ha estallado en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu sobre las 21:30 horas de este martes. El episodio ha dejado al menos once personas heridas, cinco de…

Leer más

El abogado Gonzalo Boye y el “narco” Sito Miñanco serán juzgados por blanqueo en la Audiencia Nacional bajo la misma causa

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la competencia de la Audiencia Nacional para juzgar al abogado Gonzalo B. por delitos de blanqueo de capitales y falsedad documental en la misma causa en la que se juzgará a Jose Ramón P.B., ‘Sito Miñanco’, y a otras 45 personas por delito de tráfico…

Leer más
abuso-agresion-policia-h50

Viola a una mujer tras engañarla ofreciéndole trabajo como empleada doméstica y acaba condenado a cuatro años y medio de prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a una pena de prisión de cuatro años y medio por un delito de agresión sexual a un hombre que violó a una mujer que llevó a su casa tras engañarla al ofrecerle trabajo como empleada doméstica. La sentencia, dictada después de que las…

Leer más

La Audiencia Nacional absuelve de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico a seis miembros de la familia Charlín

La Audiencia Nacional ha absuelto por falta de pruebas a seis miembros de la familia Charlín acusados por la Fiscalía Antidroga de delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico cometido en el seno de una organización criminal por haber participado en cinco operaciones de lavado de dinero entre los años 2000 y 2010. En…

Leer más
Ertzaintza

Ingresa en prisión un hombre detenido en Vitoria por retener y agredir sexualmente a su expareja

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria-Gasteiz a un hombre de 45 años acusado de un delito contra la libertad sexual en el ámbito de la violencia de género. El hombre violó la orden de alejamiento del juez y obligó a su expareja a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. El detenido ha sido…

Leer más
error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.