¿Qué es h50?

h50 es un diario digital para toda la sociedad, escrito y dirigido por profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
H50 está formado por un equipo multidisciplinar donde se integra una red de colaboradores y expertos en diversas materias. Nuestro reto es ofrecer un punto de vista objetivo capaz de analizar desde una nueva perspectiva los sucesos, noticias, protocolos y especiales particularidades que rodean al sector de la seguridad tanto pública como privada.

El objetivo destacable de h50 es ser un medio informativo que surge directamente desde el interior de uno de los principales sectores que marcan nuestra actualidad diaria.

“Somos un digital que pretende fomentar y favorecer la difusión y defensa de las actuaciones de las FFCCS”

Desde noviembre de 2018 hemos crecido hasta alcanzar ritmos de 10.000 a 25.000 lectores diarios, superando en nuestro primer año los 4,5 millones de visitas.

El público nos apoya y comparte el método descriptivo de h50, que se basa en el rigor informativo, la experiencia, el conocimiento directo de los hechos, sus antecedentes y sobre todo las imágenes.

El propósito editorial de h50 es contribuir a mejorar la sociedad española, su seguridad y progreso. Eso tiene que ver con nuestra intención de mejorar la perspectiva pública respecto a los esfuerzos que realizan en su labor diaria los profesionales de la seguridad; así como contribuir a mejorar sus condiciones laborales.

· Proporcionamos análisis sobre hechos noticiosos relacionados con la especial incidencia criminológica tanto en España como a nivel internacional.

· Investigamos y redactamos contenido en base a informes institucionales sobre seguridad, sus múltiples áreas, incluyendo su impacto sobre los derechos humanos, los gobiernos y otros problemas sociales, económicos y políticos.

· Apoyamos la investigación e iniciativas públicas y privadas con el fin de llegar a una audiencia más amplia.

· Presentamos a los gobiernos, organizaciones no gubernamentales, académicos y grupos de interés, en sesiones públicas y privadas, las estrategias y los obstáculos que hay en la implementación de políticas de seguridad ciudadana en el terreno