A prisión un marroquí de 34 años buscado por la INTERPOL por tráfico de drogas

Un hombre de 34 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y otro de daños en vehículo, ocurridos ambos en la localidad de Fraga. Llevaba a sus espaldas una orden de búsqueda y detención con fines de extradición a su país…

Leer más

Cinco futbolistas investigados por insultos racistas hacia un jugador que derivaron en una violenta discusión al acabar un partido

La Guardia Civil ha investigado a un jugador de fútbol por un delito de odio y otro de lesiones, y a otros cuatro jugadores más por un delito de lesiones, tras una discusión violenta ocurrida al finalizar un partido de fútbol celebrado en la localidad de Trujillo (Cáceres). Los hechos tuvieron lugar el pasado 7…

Leer más
narcolancha-barbate-guardias-civiles-policia-h50

JUCIL denuncia por un posible homicidio imprudente al general jefe de Andalucía de la Guardia Civil y al coronel de la comandancia de Cádiz

La asociación profesional, tras analizar las declaraciones de los cuatro guardias civiles que sobrevivieron al ataque de la narcolancha en el puerto de Barbate, considera que “los superiores denunciados tenían constancia plena de que los medios eran insuficientes y, aun así, obligaron a los guardias civiles a realizar una intervención policial fuera de sus capacidades…

Leer más

Detenido un marroquí muy violento tras atacar a la encargada de una panadería en Sineu y causar destrozos

Un marroquí de 30 años de edad atacó el pasado domingo a la encargada de una panadería y causó graves destrozos en el negocio tras solicitarle que abonase el coste de una cerveza antes de disfrutarla. Sineu vivió un episodio de violencia desmedida por el individuo, que ya ha sido detenido. Brahim F. fue el…

Leer más

Detenidos los responsables de diez robos de bombonas de gas en Áreas de Servicio

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos personas por el robo de 203 bombonas de gas en Áreas de Servicio de distintas localidades de Valencia y Castellón.   Los agentes de la Guardia Civil detectaron el pasado mes de abril la presencia de un vehículo que circulaba con las placas de matrícula tapadas…

Leer más

Incautados 4.000 kilos de hachís camuflados en envoltorios de chocolatinas en Sevilla

La Guardia Civil ha incautado 4.000 kilos de hachís en dos parcelas de la localidad de La Puebla del Río (Sevilla). El operativo ocurrió de madrugada a finales del mes de abril cuando agentes del Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras observaron una furgoneta circulando por una zona próxima al…

Leer más

Persecución de la Guardia Civil tras cuatro atracadores en la A-66 después de cometer tres robos en pueblos cacereños

En una persecución digna de guion de película de Hollywood, agentes de la Guardia Civil han logrado detener a cuatro atracadores violentos en la autovía A-66, cerca de Cáceres. Los hechos ocurrieron después de que los sospechosos hubieran asaltado una tienda de alimentación, un estanco y una farmacia, portando armas de fuego y un cuchillo…

Leer más

Se incautan 229 ejemplares de tortugas que carecían de documentación

La Guardia Civil de Valencia investiga a 1 hombre por la tenencia de 229 ejemplares de tortuga mora, especie incluida en el Convenio CITES y el Catálogo Español de Especies Amenazadas. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, cuando el SEPRONA de la Guardia Civil de Valencia, en su labor de investigación del…

Leer más
error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.