Suma y sigue: brutal agresión a vigilantes de seguridad en el metro sin consecuencias

Este sábado, 4 de mayo, nuevamente, internet ha sido testigo de una nueva agresión a miembros de Seguridad Privada. Unos uniformados que trataban de mantener el orden en una estación de metro, fueron brutalmente agredidos y ninguneados por parte de los agresores, que iban encapuchados. Los hechos han sucedido en una estación de metro -se…

Leer más

CSIF Navarra consigue que una empresa de seguridad pague la formación obligatoria a dos de sus afiliados

Cuando un empleado realiza la formación fuera de su jornada ordinaria y del cuadrante de actividad, aun no habiendo llegado a la jornada mensual o anual, esa formación se tiene que abonar como horas extraordinarias. La Central Sindical Independiente y de funcionarios, CSIF Navarra, ha conseguido ganar dos nuevas sentencias dentro del área de Seguridad…

Leer más

Seis dominicanos agreden brutalmente a dos vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona

Los hechos han ocurrido hoy en la estación de Sants de Barcelona, cuando seis individuos de origen dominicano han agredido brutalmente a dos vigilantes de seguridad. Los responsables, que han sido grabados por ciudadanos que, impresionados, observaban la situación, han sido detenidos tras pasar el control de acceso sin cumplir la normativa que requiere abonar…

Leer más
error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.