h50 rinde homenaje a la labor solidaria del equipo de Marané donando miles de mascarillas para proteger a policías de toda España

Durante los días más difíciles de la pandemia las personas que forman parte de esta empresa gallega han entregado 20.000 mascarillas solidarias a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por todo el territorio nacional

0
Comparte ese artículo

El digital h50 ha reconocido la gran labor solidaria realizada por el equipo humano de Marané moda infantil haciendo entrega de unas placas de agradecimiento a cada uno de los integrantes que hicieron realidad la confección y distribución de hasta 20.000 mascarillas higiénicas reutilizables a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De esta forma, se ha querido rendir un más que reconocido homenaje a la labor realizada durante los momentos más duros de la pandemia y con gran escasez de EPIs para los efectivos policiales.

María Mesías, directora de la empresa gallega con sede en Marín, se ha implicado desde el primer momento en esta iniciativa de la mano de h50 y puso toda su maquinaria a disposición de este reto implicándose, sin dudarlo ni un segundo, todos y cada uno de los miembros de este equipo reconocidos en este acto. 

Precisamente y debido a las restricciones por la pandemia, ha sido María la encargada en hacer llegar a cada uno de estos héroes sin capa este reconocimiento nominativo por el gran sentido humano y solidario demostrado del personal civil hacia sus servidores públicos. Una tarea dirigida a los agentes de la autoridad pero indirectamente hacia todos los ciudadanos de este país ya que su objetivo era proteger a quienes nos protegen, tratando de que estos profesionales pudiesen desempeñar a su vez sus funciones sin ser contagiados por Covid-19 y salvaguardar así la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Esta labor ha superado las expectativas iniciales y el equipo de Marané pudo distribuir hasta miles de mascarillas atendiendo a las numerosas llamadas recibidas por policías de toda España que solicitaban ayuda ante la escasez de material de protección frete al COVID-19. 

A mediados de marzo, miembros de h50 conocieron a María Mesías, propietaria del taller de moda infantil Marané, ubicado en la localidad pontevedresa de Marín, y una semana más tarde ya comenzaba a salir la primera producción de miles de mascarillas solidarias destinadas a proteger a policías nacionales, guardias civiles y policías locales de toda España de manera altruista.

“Es la primera vez en mi vida que me agradecen algo por mi trabajo” ha dicho alguna de las homenajeadas en el momento de recibir el reconocimiento de h50 por su labor solidaria.

Una de las homenajeadas ha sido Ely, propietaria de Peluquería Elisa Malheiro en Marín (Pontevedra) que ha compaginado su profesión para poder confeccionar mascarillas en su tiempo libre.

Al igual que Laura, empleada en Carrefour colaboradora con el Club Inmare y miembro de la comparsa Os da caña, que se ha volcado con este proyecto para poder confeccionar cientos de mascarillas que se unían a las de sus compañeras.

Otro de nuestros héroes ha sido Raimundo que a pesar de estar jubilado se entregó desde un principio aportando su esfuerzo para facilitar la labor del equipo Marané.

Todos y cada uno merecen este reconocimiento, como Amancia que se entregó por completo en el taller de Marané en donde se guardaba el material donado para la confección de mascarillas.

Otra de las homenajeadas ha sido Fátima, mariscadora que estuvo desde el minuto cero hasta el día de hoy, confeccionando hasta 8.000 mascarillas solidarias a la vez que compaginaba esta labor con su dura profesión.

Miles de gracias también para Inés, gran apasionada del carnaval y miembro de la comparsa Os da caña, cuyo espíritu solidario es un ejemplo para muchos.

A todos y cada uno de ellos, infinitas gracias por vuestra labor y entrega. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí