El grupo de policías Primavera Española Cenepe dona 10.000 euros a causas solidarias

0
primavera cenepe
Comparte ese artículo

La administración del grupo Primavera Española del Cenepe comunicó a los integrantes del mismo, un total de 15.300 miembros del colectivo de la Policía Nacional, que el día 26 del presente donaron más de DIEZ MIL (10.000) euros a 9 asociaciones sin ánimo de lucro. En las que están inmersos muchos miembros de la Policía Nacional y otros compañeros de diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad.

Quieren expresar su gratitud a todos los compañeros que han aportado su granito de arena al teaming organizado por los administradores de PRIMAVERA, afirmando que “sin ellos, este proyecto no sería posible”.

Del mismo modo, en el comunicado refieren los ataques que cierto sector periodístico/político (escaso y muy concreto) ha realizado al grupo; “en algunas ocasiones se ha querido atacar a este grupo y se le ha querido dar el sentido que nunca ha tenido.

Cómo hemos dicho ya en otras entrevistas que hemos realizado, este grupo es infinitamente solidario.

Ha servido para ayudar a miles de compañeros en diferentes situaciones y épocas, se han donado decenas de miles de euros.

Gracias a este grupo, hay infinidad de proyectos que han salido de aquí y por supuesto, seguirá intentando poner en contacto a miles de compañeros que necesiten ayuda puntual. Haciendo todo lo que esté en nuestras manos.

Recalcan que muchísimos miembros de la Policía Nacional están inmersos en proyectos solidarios de diversas características y que desde el grupo siempre se les ha intentado ayudar. Ese es su fundamento.

No se olvidan los administradores de PRIMAVERA de dar la enhorabuena a las nueve asociaciones  que han escogido, “porque día tras día, nos ayudan a ser un poco mejores personas.

Nos gustaría poder donar a miles de proyectos solidarios que conocemos, pero seguro que más adelante podemos contribuir con algunas otras causas.”

Por último, los administradores de este grupo solidario se dirigen a los integrantes; “deciros que os estaremos eternamente agradecidos”.

En relación a la transferencia de los fondos del grupo Primavera Cenepe,  las 9 asociaciones son:

  1. -Héroes de 4 patas
  2. -Associació Familiars i Amics Pacients Neuroblastom (Que colabora con el proyecto el reto de Pablo)
  3. -Asociación Abrazo Azul
  4. -Asociación Sonrisas Azules, Verdes y Naranjas
  5. -Asociación Ángeles de Azul y verde
  6. -Fundación Andrés Olivares (con la que colabora nuestro compañero Edu Balboa Spiderman)
  7. -Asociación Caminando con Aitana
  8. -Asociación Adopta K9
  9. -Asociación de Ayuda en carretera Dya Zaragoza

Un fuerte abrazo a todos los policías que integran el grupo, eternamente agradecidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí