Pablo Iglesias denuncia un grupo de 15.000 policías dedicado a labores solidarias

3
pablo iglesias
Comparte ese artículo

Varios medios de comunicación (INDEPENDIENTE, INFOLIBRE …) recogieron la denuncia de Pablo Iglesias a un grupo de policías. Lo que no aparecía es la finalidad del grupo, ni los pormenores o detalles de los hechos, tampoco los conocen.

Primavera CENEPE es un grupo cerrado de Facebook integrado por policías nacionales, lo componen unos 15.000 y está dedicado a acciones solidarias y de información.

Entre las muchas acciones solidarias realizadas en este grupo podemos citar:

  • Sonia D. M fallecida después de dar a luz, el grupo recaudó más de 10000 € para su hija.
  • Donaciones de dinero para asociaciones de enfermedades raras: causa del reto de Pablo, caminando con Aitana, Alberto se fuerte …
  • Financiar una protesis de un policía que tuvo un accidente.
  • Participar en proyectos solidarios como asociaciones heroesde4patas, adopta k9, ángeles de azul y verde, vive CNP.
  • Recordatorios, envios de flores…

Son decenas las acciones realizadas, a las que no se les ha dado publicidad, queda dentro del grupo.

En un vídeo colgado en el foro con una entrevista de Antonio Ferreras a Pablo Iglesias en la Sexta, programa “Al Rojo Vivo”, el político acusaba veladamente a la policia y guardia civil de lanzar una piedra contra un manifestante, y escasos policías (no más de cinco o quizás seis) de esos 15.000, se pronunciaron contra el político con cierta vehemencia, movidos por esas y otras palabras del mismo hacía las FFCCS

Otros políticos como Ana Vazquez del Partido Popular o Rocío Monasterio de Vox, en noticias referidas y colgadas en el grupo, también recibieron algún reproche a causa de la no consecución de la equiparación salarial. Solo Iglesias denunció en plena campaña electoral madrileña y concedió la exclusiva de la noticia a un medio afín al político que criminalizó al grupo entero, cuando los “insultadores” fueron escasos policías.

Lo curioso del caso es que, al estar integrado exclusivamente por policías, solo alguno de estos, afines a Podemos, pudieron filtrar a los medios los pantallazos con los insultos, traicionando a sus compañeros y buscándoles un problema administrativo, con independencia de que efectivamente insultaron al político, confiados en la propia libertad de expresión y la lealtad del resto, al ser un grupo cerrado.

Por tanto; el grupo es de naturaleza política heterogénea, donde se opina dentro de la libertad de expresión.

Curioso tambien que  el día 30 de abril se publique la versión de uno de los administradores del grupo, Juan Gancedo, pero el titular siga siendo el mismo: Iglesias denuncia por amenazas e injurias un chat priado de policías en Facebook.

Pertenezco a ese grupo, he colaborado y participado activamente en muchos de sus fines benéficos, jamás he insultado a Iglesias y él me ha llamado; “maton al servicio de ricos” o se alegra cuando me patea un radical violento.

Supongo que cuando acabe la campaña electoral finalizará la manipulación.

Gedeón Pérez

3 COMENTARIOS

  1. Que se vaya a la mierda.
    Mira q me juré no leer nada más de este energúmeno. Me acaba de amargar el dia de la madre.
    Algún dia me tocará abrir una botella de champán y ese dia está a la vuelta de la esquina.
    Gilipollas machiste y mala persona. Ah !!! e ignorante

  2. Para que queréis enemigos si ya los tenéis con vosotros..
    Que asco los compañeros chivatos del Grupo. Merecen que se les de de lado en el trabajo. Bastante triste es que no se tenga un apoyo de esta basura a la policía.. Para que encima te venda un compañero. Dios los cria y ellos se juntan.
    Gracias por esa gran labor que hacéis en ese grupo. 💙💙

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí