Comparte ese artículo

Este sábado, nuevamente con la excusa de la liberación del delincuente Pablo Rivadulla Duró, sentenciado por enaltecimiento del terrorismo y lesiones entre otros delitos, diversos grupos radicales y violentos han convocado manifestaciones en muchas ciudades de España.

Los antecedentes han sido muy violentos, a mediados de pasado mes asolaron el centro de Barcelona y causaron graves daños en otras ciudades como Granada, Valencia…. en Madrid su objetivo fue la Puerta del Sol y el Congreso, un símbolo de la democracia, de la soberanía popular… que trató de ser asaltado por estos grupos radicales de tendencia neofascista, entendida esta como la privación de libertades e imposición violenta de una ideología, aterrorizando a la población, tomando las calles, asaltando comercios …

Los convocantes anuncian las manifestaciones en redes  con símbolos anarquistas y de ultraizquierda:

 

Mas de 1000 antidisturbios y UPR serán nuestro escudo este sábado frente a las violentas marchas fascistas contra la libertad, contra la democracia, contra el Parlamento, contra la soberanía pupolar, contra la independencia de los jueces… en definitiva contra la democracia.

El portavoz de h50 digital policial lo dejaba bien claro en una entrevista, el escudo de la democracia frente a la imposición y el totalitarismo son las FFCCSE, y este sábado los antidisturbios (UIP) y UPR:

“Antidisturbios y UPR serán nuestro escudo este sábado frente a las violentas marchas fascistas contra la libertad”

Emilio Gentile (1946) historiador del fascismo, decía en una entrevista (marzo 2109) que “podemos hablar de fascismo si nos referimos a lo que fue el fascismo histórico, cuando un movimiento de masas organizado militarmente conquistó el poder y transformó el régimen parlamentario en un estado totalitario…”

2 COMENTARIOS

  1. A ver, muchachos! Las marchas son FASCIO- COMUNIST8AS. Ninuna sola de esas manifestaciones ha sido convocada por gente conservadora. Ahí tenéis a vuestros enemigos, policía y guardia civil, en la izquierda radical, no en la derecha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí