VÍDEO| Los policías nacionales llevarán a la diputada Montserrat Bassa ante los tribunales por por llamarles fuerzas de ocupación, cutres, salvajes, mutiladores, mentirosos, asesinos y torturadores

6
Comparte ese artículo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) acaba de anunciar que procederá acciones legales contra la diputada de ERC, Montserrat Bassa, por sus declaraciones en el Congreso de los diputados, la casa de todos los españoles.

Y es que nadie entiende a día de hoy, cómo se permitió por parte de la presidenta del Congreso que Monteserrat Bassa llamara a la Policía Nacional y Guardia Civil, en la casa de todos los españoles, entre otras lindezas fuerzas de ocupación, cutres, salvajes, mutiladores, mentirosos, asesinos, torturadores y que inventa pruebas, y que las mismas fueran aplaudidas por los independentistas.

Desde h50.es reproducimos literalmente unas palabras llenas de odio hacia la policía de todos los españoles para que no haya lugar a dudas, una diputada que intentó ridiculizar y menospreciar a unos agentes abnegados que ponen en riesgo su vida por los demás.

No es ningún secreto que en Cataluña no nos gusta la Guardia Civil, ni la policía española ni los militares, y si tanto le gusta a ustedes, llévenselos a su España y que nos dejen en paz, por que nuestra policía, aún con los fallos que pueda tener, son los Mossos d´Escuadra, la Policía Nacional de Cataluña, y la policía española y la Guardia Civil no son necesarias ni bien venidas en nuestro país, por que como demostraron el uno de octubre, son fuerzas de ocupación

“Desembarcaron en un ridículo Piolín, por que realmente son así de cutres, vinieron desde España al grito de a por ellos, llenos de odio y nos aporrearon, ¿y a esos salvajes ustedes piensan que nosotros les queremos?, pues no, tienen razón, buena parte de la policía catalana detestamos a la policía española, a la policía que mutilaron ojos a nuestra gente, disparando pelotas de goma que están prohibidas en nuestra tierra, a la policía que aporreó con rabia a mi pueblo, y a nuestras personas mayores, a la policía que mintió en un juicio farsa, con la complicidad de unos jueces que no permitieron contrastar in situ sus mentirosas declaraciones con la realidad, a la policía que asesinó a Gustavo Muñoz, Martí Marcó, Valentín González o a Pedro Álvarez con total impunidad”.

“A la policía que se pasó décadas, décadas, torturando en Vía Laietana y que todavía hoy se siente orgullosa de esas torturas, a la policía que inventa pruebas contra independentistas y otros disidentes, a esa policía les tenemos asco y aversión, y lo que le deseamos tal y como corean las calles de mi país es que se vallan, se valla, se vallan, que se vallan y no vuelvan más, fuera las fuerzas de ocupación”.

Pese a que nadie entiende que se permitieran tal salvajes declaraciones en el Congreso de Montserrat Bassa, de las mismas tendrá que responder ante la justicia, esa que dice que no permite que se contrasten las declaraciones policiales y ante la cual la policía falsean pruebas.

El sindicato de Policía Nacional, JUPOL y la asociación de la Guardia Civil JUCIL han solicitado que la diputada Montserrat Bassa que se retracte de sus declaraciones o que dimita por llamar salvajes y fuerzas de ocupación a la Policía Nacional y Guardia Civil, así mismo piden una defensa y posicionamiento claro del ministro del Interior Grande-Marlaska, ante estas acusaciones.

JUCIL considera desafortunadas las palabras de la diputada de Esquerra Republicana a la que tildan de bocazas y carente del rigor político que demanda la sociedad catalana, para JUPOL es “lamentable” el trato de los partidos políticos que sostienen al Gobierno de Pedro Sánchez hacía la Policía Nacional y la Guardia Civil y la pasividad ante estos ataques del ejecutivo nacional

Para JUPOL y JUCIL la realidad es completamente distinta, lo insustancial adornado desde el insulto es lo que busca Montserrat Bassa, engullir la realidad a través de la falsedad, una verdad como que la Generalitat discriminó a Policía Nacional y Guardia Civil, dejándolos fuera del proceso de vacunación del COVID en Cataluña y solo gracias a una sentencia consiguieron que se reanudará el plan sanitario que hasta entonces solo priorizaba a los Mozos de Escuadra.

Además, los efectivos allí desplegados tienen dificultades para que sus hijos puedan escolarizarse en su lengua materna, el castellano, reclamando que se declare Cataluña zona de especial singularidad para proteger a los cerca de 7.000 policías y guardias civiles de la violencia separatista.

Denuncian a su vez, la “clara usurpación” de las competencias de la Benemérita como policía marítima, tras conocerse que la Generalitat dispondrá antes de acabar este año de tres embarcaciones para los Mozos de Escuadra para asumir las funciones que hasta ahora desarrolla el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, (Semar).

6 COMENTARIOS

  1. A esta hija de puta se le olvida que vive en España.. Que si no le gusta se fija y se vaya.. Que no quieren a la policía Guardia Civil y militares?? Poco lo demuestran cuando pasa algo grave y tienen que ir todos sus echar una mano. Cuando su policía vs y salen huyendo con sus coches patrulla allí están los nuestros dispuestos a recibir…
    A esta zorra.. Había que sacarla de España. S ella y toda su miserable familia y no dejarla entrar. Pero de momento.. Nada de Sanidad que es española. Educación para sus hijos que también los maestros los pagamos nosotros.. Que se le haga un juicio pero en Madrid.. Y se le condenó a limpiar los estercoleros durante 8 horas diarias..
    Y si no quiere.. A la lava.. Que ahí estará bien..

  2. Soy catalán, pero viendo la podedrumbre que nos reprensenta me siento más Español qué nunca y solo veo odio en la sociedad catalana representada por separatistas y independientes qué me dan asco y son despreciables
    Mucha fuerza y VIVA ESPAÑA

  3. Esto se lo debemos al incompetente gobierno que tenemos en Españas, al presidente si es que se le puede llamar predidente, solo le interesa su sillon, es una vergüenza y el ministro del interior, ni está ni se le espera. Que Dios nos coja confesados, nos va a hacer falta.

  4. Esta tía está mal de la cabeza, se nos va de las manos, pobres catalanes o se alzan contra esta gentuza o pena me da.

  5. Cada vez que abre la cloaca que tiene por boca demuestra el impresionante grado de retraso mental que se pide como requisito indispensable para ocupar plaza en la banda de ratas delincuentes de la Generalidad. Barcelona es de España y si queréis independizarse para ocultar vuestra corrupción y eludir la justicia, iros al perejil y trabajar para crear algo, Barcelona la han creado los españoles con trabajo, la pena es que los ladrones hijos de andaluces la están saqueando. NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA, RETRASADA.

  6. Vamos mal mal, el país se va al garete con la permisividad de la mierda de gobierno que tenemos plagado cada vez más de sanguijuelas chupando y encima dejando que gilipollas como la borrica esta abra la boca de esa manera..que asco me dan dios!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí