Vídeo | Emotivo reconocimiento público al GRS de Zaragoza en pleno vuelo de regreso a casa desde La Palma

2
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Efectivos de la Guardia Civil del GRS ( Grupo de Reserva y Seguridad)  de Zaragoza han recibido un emotivo e inolvidable homenaje en pleno vuelo de regreso a casa desde La Palma. A punto de aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el piloto informaba a la tripulación sobre el horario y situación del vuelo. Sin embargo, antes de finalizar su intervención, sorprendió a los viajeros con un comunicado donde agradecía a los efectivos del GRS de la Guardia Civil que viajaban a bordo el esfuerzo y dedicación durante 26 días al servicio de los ciudadanos de La Palma.

“Me gustaría informarles de que hoy está viajando con todos nosotros un grupo de guardias civiles de Zaragoza. Este grupo ha estado trabajando y ayudando sin descanso a la población de La Palma desde el inicio de la erupción del volcán Cumbre Vieja y es un auténtico honor para todos nosotros que nos acompañen en su viaje de regreso a casa”, manifestaba el piloto de la nave siendo interrumpido con un aplauso unánime de los viajeros.

Para finalizar, el piloto continuó alagando la dura misión de los efectivos del GRS, esta vez reproduciendo un mensaje del sargento de la unidad hacia sus fieles compañeros de servicio: “Para los guardias civiles del GRS de Zaragoza, vuestro sargento no puede estar más orgulloso del trabajo realizado por cada uno de vosotros en la isla de La Palma. Tras 26 días volvemos a casa. Gracias por el apoyo diario sois merecedores de mi reconocimiento público”, sonaba a través del sistema de sonido de la aeronave.

BANNER-TWITTER-H50

El vídeo sobre los hechos ha sido difundido por la cuenta oficial de AUGC donde los representantes de los agentes daban la enhorabuena a sus compañeros por el duro trabajo realizado durante este intenso mes en las isla canaria.

El momento fue culminado por el propio piloto al otro lado del micrófono haciendo extenso el reconocimiento de todos los ciudadanos a estos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “Es un placer teneros a bordo y que sepáis que en Canarias tenéis vuestra segunda casa”.

2 COMENTARIOS

  1. Me uno al aplauso ENHORABUENA Y FELICIDADES POR VUESTRO EXCELENTE TRABAJO A DIARIO A TODOS LOS GRS. Y TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FF.SS.E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí