Un servicio más para el Z-302

0
Comparte ese artículo
En muchos servicios los radiopatrullas, comúnmente llamados Zetas, se juegan la vida, pero no todas las intervenciones se dan a conocer.

Unos son más mediáticos al existir vídeos que han captado los hechos y vuelan por las redes sociales y otros en cambio no.

Esto es lo que debió pensar el indicativo Z-302 de Alcobendas tras jugarse la vida al ser requeridos por un ciudadano. Un hombre alterado tenía un cuchillo de grandes dimensiones que exhibía en la vía pública.

              Cuchillo Intervenido. Fuente: Sindicatos policiales.

Poco se puede decir de esta intervención, salvo que los policías se jugaron el tipo para reducir a un hombre armado con un gran cuchillo y muy alterado.

Fueron momentos de nervios, si bien los dos agentes lograron desarmar y detenerle sin que nadie resultara herido.

Una actuación impecable que no será reconocida como corresponde, pero que sin duda evitó una posible desgracia.

Un servicio más para el Z-302 de Alcobendas que tras detener y quitar de la calle a un peligro potencial para cualquier ciudadano con el que se hubiera cruzado, volvió a dar la entrada en servicio a la Sala del 091 para seguir haciendo su trabajo.

La mejor recompensa.

Las calles están llenas de héroes anónimos que día tras día se juegan la vida para proteger la nuestra y su única recompensa es llegar sanos y salvos a su casa, donde les esperan sus familias. Familias que no esperan una felicitación o una medalla para esos héroes, únicamente verles entrar por la puerta de casa tras finalizar el servicio.

Enhorabuena Z-302.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí