Vídeo| Arrán ataca la comisaría de la Policía Nacional de Sant Feliu de Llobregat

La impunidad es la nota dominante de estos grupos de radicales que actúan bajo el anonimato y con claro afán propagandístico

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El radicalismo independentista catalán ha vuelto a poner su punto de mira contra una comisaría de la Policía Nacional en Cataluña, coincidiendo con el 2º aniversario del 1-O. Dos encapuchados han realizado pintadas en la parte trasera de la misma con el mensaje en catalán: “1-O Ni olvido, ni perdón”, firmando con las siglas de Arrán. 

Sucedió durante la madrugada del pasado 1 de octubre, en la comisaria de Policía Nacional de Sant Feliu de Llobregat, una localidad barcelonesa de 44.000 habitantes y de mayoría no independentista, teniendo en cuenta las últimas elecciones municipales.

El vídeo ha sido editado y difundido por el grupo juvenil independentista y antisistema, Arrán. En los últimos tiempos, han protagonizado hechos similares en lugares como la comisaría de la Policía Nacional de Terrasa o en el domicilio del magistrado de la Audiencia Nacional, Juan Pablo Llarena.

Su última ocurrencia ha sido pretender apropiarse del eslogan: “Ni olvido, ni perdón”, que durante tantos años ha servido para identificar el rechazo de la sociedad contra el terrorismo de ETA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí