Comparte ese artículo

Seguidores Donald Trump han asaltado el Congreso este miércoles resultando una perdona herida de bala. Así lo confirnaron varios medios estadounidenses y servicios de emergencias. Según la CNN, una mujer se encuentra en estado crítico tras haber sido herida de bala en el pecho al inicio de la entrada por la fuerza de los manifestantes al Capitolio, en Washington.

Cuatro muertos y 14 policías heridos en el asalto de los seguidores de Trump al Capitolio de EEUU

En las imágenes difundidas se puede ver cómo una mujer es trasladada en camilla con una fuerte hemorragia después de que en el Congreso se escucharan gritos de “se han producido disparos“. Hasta el momento, no está claro quién fue el responsable de los tiros que hirieron a la mujer y que finalmente ha fallecido.

Los seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron en el pleno de la Cámara Baja estadounidense, que había sido evacuada, y protagonizaron un enfrentamiento con los agentes de seguridad del Capitolio, que desenfundaron sus armas.  Los manifestantes rompieron ventanas y abrieron puertas a la fuerza hasta superar a la Policía del Capitolio, que asegura las instalaciones del Legislativo.

Este es el momento en el que agentes del FBI y el SWAT tratan de asegurar el edificio.

2 COMENTARIOS

  1. Los culpables del asalto al capitolio, han sido los antifas. A ver si os asegurais de las noticias sobre EEUU y no volváis a meter la pata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí