Se acaba el beso de Rubiales y comienza la amnistía para los “presos políticos” catalanes

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El melón Rubiales se acaba. El beso no da para más. Demostrado queda que el Estado de Derecho importa poco a los manipuladores patrios. Por mal que nos caiga Rubiales, lo han convertido en icono de resistencia en la justicia tuitera.

Esta mañana, bajo las faldas de la mesa camilla, leo dos digitales de ambos bandos, coinciden en la posibilidad de una amnistía a los políticos presos catalanes.

Nuevo melón, nueva dosis de manipulación, nuevos debates, nueva justicia impartida en los platos de televisión, nueva mierda tuitera de doctos en todo… ni tranquilos nos dejan tomar el café con magdalenas un domingo en el pueblo.

Una amnistía implica convertir lo que hasta ahora eran, en justicia y por la justicia, “políticos presos” en “presos políticos”. España, país de absolutas libertades, no tiene que pasar por este bochorno. Al tiempo.

Me voy a ver vacas al campo, son menos previsibles. 

Gedeón Pérez.

1 COMENTARIO

  1. Vergonzoso y humillante
    Dar una amnistía a delincuentes golpistas condenados como delincuentes
    Mientras tanto Nuestras Fuerzas de Seguridad Del Estado Cada día sufriendo agresiones con heridas y algunos fallecidos Hasta cuando vamos ha aguantar este bochornoso Estado Antiderechos
    Sin tomar medidas tajantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí