Gabriel Rufián, parlamentario español de mesa camilla, desayuna chocolate con soconusco y firma sentencias tuiteras contra la Policía Nacional

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El gran Francisco Umbral escribía iniciando La Leyenda del Cesar Visionario, ese inolvidable y célebre párrafo inicial: «En un Burgos salmantino de tedio y plateresco, en una Salamanca burgalesa de plata fría, Francisco Franco Bahamonde, dictador de mesa camilla, merienda chocolate con soconusco y firma sentencias de muerte».

Gabriel Rufián, esta mañana no ha querido ser menos … que el dictador, evidentemente Umbral le queda muy lejos. Firmó a las 9 horas una sentencia tuitera contra los Policías Nacionales que detuvieron en el día de ayer a un nazi de UntraSur.

Nos lo imaginamos desayunando un chocolate en una zona acomodada de Madrid manchega, agitada y barroca, en su lujosa casa y mirando el móvil en dispendio de rico. Entre bocado y bocado al soconusco, dictó sentencia; “policías delincuentes por detener a un nazi”.

No sabemos si contrariado por la detención, o pensado en sorna fácil hacia la Policía Nacional de una nación que le paga por su “actividad” parlamentaría.

Buen provecho Sr Rufián, una hora más tarde de su estupidez seguro que seguirá pendiente de Twitter y aún desayunando, los policías de la imagen ya están trabajando.

Gabriel Rufián vuelve a “atentar” en redes sociales contra la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí