La mejor academia de Guardia Civil

0
Comparte ese artículo

Llega la oportunidad de cumplir un sueño con la oferta de miles de plazas para entrar en uno de los cuerpos policiales de referencia mundial, la Guardia Civil, y cuando ves la oportunidad tan cerca llegan las preguntas, ¿Cómo opositar?, ¿Qué requisitos debe cumplir un opositor a nivel académico, físico y médico para acceder a la Guardia Civil?, y lo más importante, ¿Dónde asesorarme y prepararme?.

La respuesta no es difícil de contestar, hay que acudir a los mejores, a los que más experiencia tienen formando a opositores a la Guardia Civil, y esos son Academia Pinto.

¿Por qué escoger a Academia Pinto?

Academia Pinto es la academia decana preparando esta oposición, es decir, la más antigua. Empezaron su trabajo de formación en 1984 hasta el día de hoy, cosechando resultados que la enmarcan como la mejor cumpliendo los sueños de miles de opositores que hoy día trabajan por todo el territorio nacional en las diferentes especialidades que se pueden desarrollar dentro de la Guardia Civil.

Su especialización marca la diferencia, y es que es la única academia especializada sólo en la preparación al acceso a la Guardia Civil y a sus ascensos
¿Qué tipo de formación ofrece Academia Pinto?

La “decana” realiza formación presencial y online tanto para el ingreso en la Guardia Civil e ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes, así como formación para los ascensos de Cabo, Sargento y Oficial.

Los resultados abalan a Academia Pinto con la mejor elección

Los resultados de las últimas convocatorias para acceder a la Guardia Civil abalan a Academia Pinto como la elección a tomar en cuenta, y es que tanto la formación presencial como la formación online de esta academia han obtenido los mejores resultados, y una muestra de ellos es que el número uno de la promoción 126 de acceso a la Guardia Civil es alumno de la Academia Pinto en el curso online, y el número uno de la promoción 127 es alumna de la Academia Pinto del Curso Presencial, la mejor nota de más de 27.000 alumnos en tan solo nueve meses de estudio, con dedicación a tiempo completo y sin faltar a ninguna de las clases programadas.

Y es que cumplir sueños no es difícil con el apoyo adecuado, y para ello se debe acudir a los mejores, no se debe dejar pasar la oportunidad y el momento cuando uno lo tiene tan cerca de la mano para aprobar una oposición que te permita cruzar las puertas de la Academia de Guardias de la Guardia Civil y entrar a formar parte de los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí