Dos guardias civiles heridos, incendio de una caravana y seis detenidos tras un macrobotellón en Fraga

0
FRAGA_altercados_guardia_civil
FRAGA_altercados_guardia_civil
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Graves altercados ocurridos este domingo de madrugada en el aparcamiento de la discoteca Florida 135, en explanada del Sotet de Fraga. Altercados que se han saldado con seis detenidos, dos agentes de la guardia civil heridos y una caravana de una churrería incendiada, unos hechos que han salido a la luz por el diario AltoAragón.

Los bomberos han tenido que acudir a su vez a rescatar a un joven que no ha tenido mejor idea que descolgarse y meterse en el interior del depósito de agua del antiguo Sabeco que se encuentra a pocos metros de la explanada del Sotet.

Se trataba de un macrobotellón en el que varios centenares de jóvenes se suelen concentrar una vez que cierra la discoteca.

Ante estos hechos, y tras la agresión sufrida por los agentes, desde la Asociación Española de Guardia Civiles –AEGC– han remitido un comunicado en el que denuncian “la inseguridad que tienen los ciudadanos en los pueblos de la provincia de Huesca por la alarmante falta de Guardia Civiles en los puestos de seguridad ciudadana”

Y añaden que “esta carencia de servicio público, se ha manifestado esta mañana en Fraga, en cuya discoteca Florida 135 una multitud de personas ha atacado a los guardias civiles que estaban garantizando la seguridad del evento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí