Comparte ese artículo

El vicepresidente segundo de un Estado social y democrático de Derecho llamado España, ha menospreciado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas en lo que respecta a la lucha sin cuartel de estos profesionales para contener la pandemia del coronavirus.

Esta vez, que no la primera, Pablo Iglesias ha vertido sus polémicas declaraciones durante una entrevista en La 1 que derivó en una oleada de comentarios críticos contra sus declaraciones en los círculos de redes sociales vinculadas a policías y militares.

El detonante de este clima de crispación contra este “individuo” ha sido el momento en el que aseguró en directo que los uniformados no son “fundamentales” para seguir combatiendo la pandemia del coronavirus, a diferencia de “médicas, enfermeros y profesores”.

Los profesionales de la seguridad y fuerzas armadas han mostrado su profundo malestar por unas declaraciones que vilipendian no solo su honor sino también la dedicación y el esfuerzo sobradamente demostrado durante el desempeño de sus funciones en esta crisis sanitaria al servicio de la ciudadanía.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Los trabajadores públicos que van a ser fundamentales para seguir combatiendo una pandemia que nos está poniendo en riesgo no son policías y militares. Son médicas, enfermeros y profesores”. Estas han sido las palabras exactas con las que este “sujeto” ha mostrado su limitada empatía hacia las fuerzas del orden público y militares cuya labor ha sido aplaudida por los españoles mientras se han desplegado por todo el territorio nacional para hacer cumplir las restricciones impuestas por el mismo Gobierno al que dice pertenecer y ejercer labores de desinfección, despliegue de hospitales de campaña y traslado de fallecidos.

4 COMENTARIOS

  1. Este ente es un sinvergüenza de mucho cuidado. Deberíais levantaros en su contra. Estáis haciendo el idiota custodiando su casoplón, si por él fuese, le encantaría que os diesen una paliza. Ya sabéis que le emociona muchísimo cuando algún desalmado os abre la cabeza. No sé por qué lo aguantáis.

  2. Aquí el único inútil es el .
    Asco q da cada vez q abre la boca q es lo único q sabe hacer .
    A mantenerlo a el van mis impuestos?
    Mejor no sigo. Dan ganas de abandonar el país. Una verguenza

  3. ¿Vais a seguir callados,dejando que os humillen y,de paso,a toda España?
    Cuando a una nación se le humilla no es solo la culpa de quien lo hace sino de quién no sabe defenderla.

  4. Algo está fallando tremendamente cuando una persona de esta INTELIGENCIA y CATADURA llega a ser Vicepresidente 2° de una nacion como España. ¿Quién es el causante de este desaguisado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí