Comparte ese artículo
Un hombre ha sido detenido tras presentarse con varios cuchillos en la Jefatura Superior de Valencia con la intención de agredir a los policías
El autor confesó sus intenciones a un amigo y este lunes se presentó con varios cuchillos en la puerta de la comisaría

El detenido pretendía acuchillar a los policías de la Jefatura Superior de Valencia, por lo que se presentó en el lugar portando varios cuchillos.

La rápida actuación de los agentes evitó que pudiera llevar a cabo sus intenciones, procediendo a su detención como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de atentado agente de la autoridad y amenazas.

Según informó el diario Las Provincias, el detenido confesó a un amigo este domingo pasado sus intenciones de acuchillar a los policías de una comisaría de Valencia.

El amigo habría avisado a la policía de las intenciones del detenido de acudir a una comisaría para arremeter contra los policías con armas blancas, por lo que desde el mismo domingo varias patrullas comenzaron a buscarle, el cual según el propio amigo sufriría algún tipo de trastorno.

El hombre fue detenido sobre las 12:00 horas del lunes en las puertas de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Valencia.

En el momento de la detención, el autor llevaba encima varios cuchillos con los que pretendía llevar su acción.

Se le investiga por sendos delitos de tentativa de homicidio, tentativa de atentado agente de la Autoridad y amenazas.

Gracias al aviso del amigo y la actuación de los agentes, se pudo evitar que nadie resultara herido.

1 COMENTARIO

  1. ¿Nacionalidad? Es por saber si,no “contentos” con aguantar delincuentes nacionales,tenemos que seguir abriendo puertas a extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí