Pablo Iglesias ataca a la prensa por dar la noticia del fallecimiento de un policía nacional por coronavirus y no da su pésame

8
Comparte ese artículo

Pablo Iglesias ha demostrado una vez más el cariño que le tiene a los policías que dan su vida en primera línea de la lucha contra el COVID19, y es que lejos de dar el pésame al colectivo policial y a su familia por la pérdida de Antonio Jesús Martín Lozano, “Antoñito”, policía nacional perteneciente a la V UIP destacada en Málaga que recientemente ha fallecido víctima del coronavirus ha atacado públicamente al medio ABC por hacerse eco de este fatídico hecho en su perfil de la red social Twitter, @abc_es.

Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) twitteó el día en que los policías nacionales despedían en Málaga a su compañero en un sentido homenaje.

Los poderes mediáticos son los principales actores ideológicos, los más importantes para determinar el voto y los valores de la gente. Mucho más que los partidos o la sociedad civil y con una pluralidad limitada por el tan neutral mercado. Este titular es solo un ejemplo” y acto seguido ponía una foto de una publicación del medio de comunicación  ABC en su perfil de la red social Twitter @abc_es en la que se puede ver la foto de un coche patrulla de la policía nacional y un agente de espaldas con el texto: “D.E.P. Muere un policía de Málaga con coronavirus tras estar desplegado en Canarias por la llegada de inmigrantes“.

El afán del vicepresidente Pablo Iglesias por el control de los medios de comunicación sigue en alza. Se olvida de que fue decisión del Gobierno de España, al que él pertenece, no considerar a los policías “profesionales esenciales sometidos a un especial riesgo” y con ello, a una especial protección.

Antoñito falleció por coronavirus en Málaga a donde regresó contagiado tras prestar servicio en la isla de Gran Canaria. Allí participó en el dispositivo desplegado en la isla con motivo de la llegada masiva de pateras donde sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de la Guardia Civil se han cansado de denunciar la falta de medios.

Y es que, el querer tapar con gran mato la dura realidad del trabajo diario de los agentes en la primera línea frete al COVID, la mala gestión del gobierno con la crisis migratoria y la falta de medios de los agentes, acrecienta en el vicepresidente la crítica a aquellos medios de comunicación que dan voz a los agentes y a su representantes, los cuales lejos de ceder a la presión informan día a día a la sociedad española de la auténtica realidad que padecen los policías.

8 COMENTARIOS

  1. Que sigan protegiendo su casa, y poniendo multas y avasallando a la ciudadanía por ir comiendo un roscón a 100m de la casa del todopoderoso . Q ascazo da.

  2. Es una pena, que este individuo a quienes los ciudadanos de su le llaman plano Iglesias, le tenga asignado.. y perciba un sueldo del Estado, al qué él, es vicepresidente segundo del gobierno de España, es traidor, a su propio mando constitucional..que ese policía naciona compañero mío, D.E.P. Y donde esté se acuerde de este traídor.

  3. Los tiranos no admiten otra cosa que sus objetivos.Y sus objetivos son llenar el país de ilegales,sus futuros votantes,y humillar al pueblo español.
    ¿Para cuándo la ilegalización del comunismo en España,al igual que en otros países europeos?El comunismo ya sabemos que solo trae miseria y muerte.

    • Efectivamente!!! El ejemplo Pablo Iglesias. Que trabaje… Fuera, que lo anulen, su sueldo vitalicio. Que le confisquen sus bienes. Para devolver todo lo robado… Que es de todos los españoles y europeos: tenemos más de 4 millones de parados. JUSTICIA PARA TODOS por el bien común… Y que pague por sus delitos cometidos… VIVA NUESTROS JUECES: SON LA GARANTÍA de Nuestra DEMOCRACIA…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí