Emotivo homenaje de la UIP de Málaga a su compañero fallecido por coronavirus

0
Comparte ese artículo

En el día de ayer, en Málaga, los compañeros de la Unidad de Intervención Policial rindieron un sentido homenaje a Antonio Jesús Martín Lozano, “Antoñito” para sus compañeros del Gamo 32, equipo operativo perteneciente a la V UIP destacada en Málaga. 

Antoñito falleció víctima del coronavirus tras haber regresado de la isla de Gran Canaria después de participar en el dispositivo desplegado en la isla con motivo de la llegada masiva de pateras.

Esta dura pérdida para el colectivo policial ha acentuado el enfado de los agentes con el Gobierno de España, que pese a luchar en primera línea contra la COVID19 siguen sin ser considerados por éste como “profesionales esenciales” sometidos a un especial riesgo, y con ello, a una especial protección. Y mientras tanto los policías nacionales siguen llorando a una de sus víctimas.

Gracias a la analista política Cristina Seguí, que hizo difusión en su cuenta de Twitter de este sentido homenaje de los agentes de Málaga a su compañero “Antoñito, Gamo 32″ podemos hacer difusión de las mismas, y que su familia y compañeros reciban el cariño que otros se han negado a dar, destacando la ausencia en este acto del ministro del interior Grande Marlaska.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí