Comparte ese artículo

Guardias Civiles de los equipos de Policía Judicial de la Comandancia de Teruel bajo la dirección de las diligencias del juzgado de instrucción numero 1 de esa capital ha detenido a ocho personas dentro del marco de la operación denominada ZigZag. En estos momentos están siendo investigadas otras dos personas en relación con los mismos delitos.

Esta banda de delincuentes estaba asentada en Castellón se dedicaba al robo de material en farmacias y edificios públicos como ayuntamientos, colegios, polideportivos etc. para después venderlo a través del mercado negro, mediante mensajería instantánea e incluso llegaron a vender parte de lo sustraído en paginas web de compraventa de artículos.

Se desplazaban para intentar burlar la acción policial por carreteras secundarias y habían actuado en 13 provincias. Teruel, Asturias, Huesca, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Castellón, León, Valencia, Ciudad Real, Albacete, Burgos y Alicante. En donde se han contabilizado un total que asciende a 150 robos.

Los integrantes de esta banda fueron detenidos cuando acudían a cometer otro robo en Visiedo y Argente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí