Mujer de 26 años mata a su novio en Barcelona y se autolesiona para ocultar el crimen

Ya ha sido detenida. Igualmente resultó herida.

2
Foto: Twitter @mossos
Comparte ese artículo

El pasado 16 de noviembre, cerca de las 14:00 horas, un vecino llamó a emergencias para alertar de un asesinato/homicidiose investiga la naturaleza– perpetrado en Sant Adrià del Besòs, Barcelona. Al parecer, en un piso había un cuerpo sin vida y una mujer herida. Emergencias trasladó a la fémina a un centro hospitalario. En aquel momento, la División de Investigación Criminal (DIC) se hizo cargo del caso.

Los efectivos que fueron comisionados al lugar de los hechos, encontraron a la joven herida y al cadáver de su novio. Ella advertía estar embarazada, era mentira.

Este lunes, 27 de noviembre, fue detenida. Se le acusa de ser autora del delito, para el que empleó un arma blanca. Tiene 26 años y casi había alcanzado el año de relación con la víctima. No obstante, fuentes cercanas afirman que tenía un “novio de toda la vida”. Se ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Badalona.

Por el momento, la investigación sigue abierta en aras de esclarecer la naturaleza del crimen, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. No había denuncias previas entre la responsable ni la víctima mortal.

2 COMENTARIOS

  1. De esto no oigo nada en las televisiones, que país de.,,…..
    Duplicado el comentario igual ya ni lo puedo decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí