Comparte ese artículo

Ante todo gracias por ofrecerme la oportunidad de abrir puertas a ayudar aquellos opositores que lo necesiten. Creo que como diario virtual h50 hace una labor increíble informando de las ultimes novedades a nivel policial y eso es de agradecer ya que nuestra labor en la calle cada vez es mas complicada y tener las noticias policiales necesarias.

Me presentaré, mi nombre es  Rebecca  aunque también se me puede conocer como Becky.

Actualmente pertenezco a un cuerpo de policía local de un municipio de Cataluña .

Pero la verdad es que me costo algunos años hasta que encontré el camino hacía el éxito , reconociendo que no fue nada fácil y a veces incluso había momentos en que pensé en desistir, tirar la toalla habría sido lo mas recurrente, dado que no encontraba ni un buen método de estudio, ni creía por aquel entonces lo suficiente en mi ( y no me da ninguna vergüenza  en decirlo).

Creo que incluso durante años me rodee de gente que probablemente tóxica y sin ganas de luchar por nada, por suerte, mi  gran personalidad hacía que no les escuchara hablar de sus limitaciones como si fuesen las mías propias y busque diferentes métodos de estudio, acudí a mil academias de preparación pero  algo me decía que así no evolucionaba ni lo mas mínimo.

A veces incluso me llegaba a producir ansiedad el ver que los mas listos de la clase llegaban a convertirse en extraordinarios mientras a mi me costaba concentrarme en aquellos modos de estudio , pero finalmente construí una manera que  me funcionaba y no era mas que resumir los temarios en conceptos  y eso es lo que presento aquí  en mi libro.

 Yo lo resumiría como un método exprés a la presentación de oposiciones  para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo o que simplemente les pasa como a mí:

En este libro te presento todo lo que en la parte teórica te puedes encontrar, preguntes resueltas habituales de los exámenes, como derecho penal, derecho administrativo , Constitución Española , Ley 4/2015 , Ley 16/91 entre otras en la materia policial y una parte de cultura general en la que puedes encontrar : desde personajes históricos , lengua , literatura , geografía , matemáticas , arte etc . Todo formando parte de un extracto de los exámenes que me fui encontrando en mi carrera de opositora .

Como opositora os diré que es una carrera de fondo que merece la pena , será duro pero solo quién la sigue la consigue .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí