La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por abusar sexualmente de su hija durante años

La víctima denunció los hechos al amenazarle con hacerle lo mismo a su hermana menor si no regresaba al domicilio familiar.

1
Comparte ese artículo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Valencia a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual y coacciones, sobre su hija desde que tenía once años.

La víctima, que llegó a normalizar la situación de abusos, lo puso en conocimiento de los investigadores, tras conocer que su hermana menor de edad también podría estar ocurriéndole algo parecido tras recibir amenazas por parte de su padre.

Las investigaciones se iniciaron cuando la víctima acudió a dependencias policiales ante el temor que su hermana menor pudiera sufrir una serie de abusos sexuales por parte de su padre.

La joven les contó a los agentes que desde que abandonó el domicilio familiar en el que solo vive la menor con su padre, este le llama por teléfono y le envía mensajes de texto en los que refiere que le iba a enseñar todo lo que ella sabía, aludiendo a los supuestos abusos sufridos por ella durante años, dándose la circunstancia que en ese momento recibió otro mensaje.

Al parecer le coaccionaba, para que regresase a la vivienda familiar, con supuestamente hacerle daño a su hermana, incluso algo peor. Según lo manifestado, la víctima habría sufrido abusos sexuales por parte de su padre desde que tenía once años. Como consecuencia de la prolongación de estos hechos en el tiempo y debido a la edad, la joven habría normalizado la situación.

Los agentes continúan con las investigaciones para determinar si la víctima podría haber sufrido agresiones sexuales por parte del padre.

Ante el posible peligro que podría correr la menor, los agentes rápidamente localizaron al padre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual y coacciones, haciéndole entrega de la menor a su hermana mayor de edad.

1 COMENTARIO

  1. Vaya… No he oído que Carlota Corredera hable del abuso este.. Se ve que una niña con 11 años si se puede defender de un abuso sexual y una mujer de40 no de su hija..
    A este lo cuelgo em un desierto 🤬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí