Éxito de la Policía Nacional en Valencia contra los robos con fuerza en establecimientos

La Policía Nacional detiene en Valencia a cuatro personas por cometer robos con fuerza en 13 comercios.

0
Comparte ese artículo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, de entre 40 y 46 años, de origen español, como presuntos autores de diversos robos con fuerza en establecimientos comerciales. Los investigadores han esclarecido un total de 13 robos.
Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, superando uno de ellos las ochenta detenciones y otro, la treintena, han pasado a disposición judicial.

Las detenciones se han producido en el marco de un dispositivo de vigilancias e investigación establecido tras una serie de robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en diversos distritos de la ciudad. En todos los casos, el modus operandi consistía en forzar las persianas o puertas de los comercios mediante palanquetas.

Las investigaciones han permitido detener a dos hombres como presuntos autores de nueve robos con fuerza cometidos en diferentes establecimientos, cuatro de ellos en lavanderías y tres en establecimientos de alimentación, entre otros, y como consecuencia del dispositivo establecido se detuvo “in fraganti” a otros dos varones, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en lavanderías.

Los agentes, además, registraron el vehículo de uno de los arrestados, localizando e interviniendo diferentes efectos procedentes de los establecimientos donde se habían producido los robos. Entre otros, intervinieron dos palanquetas, dos destornilladores, una cizalla, un cincel, dos candados cortados, un cajetín de máquina, 180 euros en monedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí