Jefe esto es una invasión

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Queremos agradecer al presidente de la mayor Asociación de Tropa y Marinería (así se define) UMT  su pronta respuesta (380 días). Imaginamos que ha tenido poco tiempo para responder a aquellas quejas que desde H50 expresábamos. Nuestra forma de actuar como Asociación, no pasa por la confrontación, ni discusión con nadie, por eso no vamos a publicar una contra respuesta por considerarla una pérdida de tiempo. Sólo nos hacemos eco de lo que nos plantean los propios vigilantes de seguridad y que cada día ven como sus condiciones de trabajo son más precarias.  Podemos por tanto considerar, como un ejemplo solo, que SÍ tienen una posición de dominio toda vez que ya cuentan con esos 600 euros que les da el Estado y que de seguro serán muy merecidos, pero es la mitad de un mes de lo que un vigilante de seguridad puede ganar en el caso de que le paguen a Convenio, o simplemente le paguen. Como decía, no vamos a perder el tiempo en disquisiciones dialécticas o de contenidos que no van a ninguna parte. En esta Asociación practicamos el derecho de libertad de expresión y no estamos sujetos a censuras por parte de otras Asociaciones.

Desde nuestra fundación siempre nos hemos destacado por el respeto a todas las Instituciones, aunque no hayamos estado de acuerdo con algunas. Por eso deben permitirnos el que discrepemos en este caso. Para nosotros el Ejército y  los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado merecen todos los elogios por su innegable disposición y trabajo. Por eso la palabra “menosprecio” que usted utiliza está fuera de contexto, pero tenemos opinión y no tienen forzosamente que coincidir con las vuestras. De hecho, hemos coincidido en que es su Ministerio el culpable de muchas situaciones.

Vamos a dar por tanto cerrado este capítulo que parece no haber tenido una comprensión lectora afortunada, bien por parte de quién ha interpretado un ataque, o porque quién la escribió no supo expresar el mensaje que pretendía.

Debemos sumar, no restar.

Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada

1 COMENTARIO

  1. Gracias a “la tardía respuesta” del presidente de UMT habéis tenido vuestro ratito de gloria. Es normal que no queráis entrar en discusiones, más que nada porque os ha lavado la cara con argumentos, defendiendo su postura y a su colectivo sin necesidad de faltar a la gente (justo como habéis hecho en los dos artículos).

    Se trata de sumar. Prefiero tener compañeros militares leales a personas que venderían el alma por echar una hora más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí