Comparte ese artículo

Cuanto mayor es el disparate, más grande es la expectación y atracción del público.

Lo serio no vende

La serie “ANTIDISTURBIOS“, de Movistar+, está muy alejada de la realidad policial, pero para quien desee sentarse ante su televisor y pasar un rato viendo violencia, sexo y escuchando un lenguaje soez, puede resultar hasta entretenida. Teniendo en cuenta los programas mas vistos en España, ya nada nos sorprende.

Interrogatorios sin abogado, llamativos “dispositivos” de UIP, detenidos sin derechos, una unidad entera interrogando, expulsiones de la policía sin expedientes, micros sin autorización judicial… podían haberse esmerado al menos un poco o pedir consejo a cualquier policía. La realidad policial es bien distinta.

Pero, siempre aparece el entendido, quien desea sacar provecho de la basura, quien vive del insulto y la manipulación.

Entiendo que sus comentarios son tan irónicos como mi titular y a la ironía se responde con sarcasmo; “Gabriel Rufián pudo opositar a P.N”, dado su conocimiento de la Institución a raíz de este tuit:

Su discernimiento de la Policía Nacional es tan “perfecto” que define a la serie como un documental, la mejor serie que ha visto nunca…

Vista su gracia podemos también responder, que ese conocimiento solo puede deberse a que fue opositor a Policía Nacional, pero lo dejó al darse cuenta que un “ANTIDISTURBIOS” cobra CUATRO VECES menos que él del mismo erario público; España.

A los policías nos encanta que la serie le guste al Sr. Rufián, su tuit es una verdadera ofrenda, un regalo a la inteligencia.

Siga usted entreteniéndose en sus ratos libres, con el sexo en discotecas, la cocaína en los lavabos y la violencia gratuita… yo no he pasado del segundo capítulo.

Con cariño Gabriel.

Editorial h50

Serafín Giraldo. Presidente h50

“Antidisturbios”, la serie de ficción de Movistar+ que nada tiene que ver con la realidad

3 COMENTARIOS

  1. Podrían haber realizado la serie con una policía ficticia no con mi queridísima Policía Nacional (Cuerpo Nacional de Policía). Por cierto se me atragantó el segundo capítulo y ya no seguí viendo.

  2. El director de esas series, tenia que haber consultado pararodar esa pirqueria, con los verdaderos profesionales de la creación de la compañias de los anti-distubios de los añosduros, 1970, 71,72,73,74,75 76….etc.es decir a la 24 CIA. De Resrva General creada en esa época hoydenominada UIP…

    SE LO COMENTA UN CREADOR DE LA DÉCIMA Compañia de la Reseva General de TORTOSA, y de la novena Cia. RG. DE A CORUÑA….ABOGADO DESPUS DE 42 os en la poicia .
    ERES UN URSURPADOR DE HISTORIA…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí