Comparte ese artículo

La asociación Tu Abono Me Puede Matar denuncia la situación que se vive en las prisiones tras 48 horas de servicio continuado en la práctica totalidad de las prisiones de la comunidad de Madrid y alrededores. Los funcionarios sen encuentran en ellas sin lugares habilitados para de descanso, sin relevos, sin poder ducharse, llevan con la misma ropa dos días, cumpliendo con su deber de servicio público, cenando un sándwich de fiambre y unas natillas facilitado x la administración. Se sienten totalmente abandonados, el caos y la desorganización son evidentes.

Los propios funcionarios detallan situaciones concretas como en la cárcel de Navalcarnero donde hoy no ha ido nadie; los últimos que salimos fuimos nosotros ayer por la mañana de hacer noche. Al parecer hubo gente de V2 que sí se fue por la noche, pero de V1 se quedaron todos tanto los que hacían noche como los que no…. Al parecer la A5 está limpia, pero claro, lo imposible es acceder a la autovía desde nuestras casas dado que las calles de los pueblos están sin limpiar…no hay coche normal que pueda circular.

Otro funcionario detalla que en Aranjuez hoy sin relevo, se tuvieron que quedar ayer v1 y v2 y llevan todo el día, además se cayó el techo del parking y tienen los coches atrapados

Mañana en principio la ruta del bus no va a primera hora, si limpian el acceso a lo largo del día igual va el relevo

La asociación Tu Abandono Me Puede Matar denuncia estos hechos y da cuenta de la penosa situación en las que desarrollan su trabajo los funcionarios de las prisiones españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí