El policía nacional Saúl Craviotto nuevamente campeón del mundo de piragüismo

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

El policía nacional Saúl Craviotto se ha proclamado este sábado, junto a sus otros tres compañeros, Rodrigo Germade, Marcus Cooper y Carlos Arévalo López, campeón del mundo de piragüismo en la categoría K4 500.

Un nuevo éxito deportivo en la carrera de este agente, que empezó a colgarse medallas en en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde ganó la medalla de oro en la prueba de K2 500 m, al lado de Carlos Pérez Rial.

En Londres 2012 ganó la medalla de plata en la prueba de K1 200 m, en los Juegos de Río de Janeiro 2016 logró la medalla de oro en la prueba de K2 200 m, junto con Cristian Toro, y dos días después, consiguió la medalla de bronce en la prueba de K1 200 m.

En su cuarta participación olímpica, en Tokio 2020, ganó la medalla de plata en la prueba de K4 500 m, y fue, junto con la nadadora Mireia Belmonte, el abanderado español en la ceremonia de apertura.

Tal es el recorrido deportivo de este agente de la Policía Nacional que en 2009 fue condecorado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo​ y en 2016 con el Premio Nacional del Deporte Don Felipe de Borbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí