Detiene ilegalmente a una mujer y abusa sexualmente de ella

0
128
Comparte ese artículo

Una vecina de Móstoles, Madrid, recoge del suelo varios papeles en los que consta el siguiente mensaje “Auxilio llamen a la Policía me secuestraron”, por lo que da aviso a la Policía.

Al lugar acude la Policía Local que consigue localizar el piso desde dónde alguien está arrojando dichos papeles.

Una vez en el domicilio y tras llamar insistentemente a la puerta, una mujer la abre y sale corriendo del inmueble, gritando “Estoy secuestrada”.

La víctima de nacionalidad peruana y de 28 años, manifiesta los siguiente a los Agentes:

“Que desde Perú conoció a un hombre a través de las redes sociales, iniciando con él una relación sentimental a través de Internet.

Que al poco tiempo, le insistió para que viajara a España y que le ayudaría a prosperar en su carrera como actriz.

Que el día 15 de diciembre llegó a España y que el viaje lo pagó su actual secuestrador, y que fue entonces cuando se percató de que esta persona la había engañado haciéndose pasar por alguien que no era.

Que desde entonces lleva recluida en el domicilio del agresor.

Que este hombre había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, si bien no llegó a violarla, así como le había robado su pasaporte”.

Los Agentes de Policía Local, tras las comprobaciones oportunas, proceden a la detención de esta persona, también nacido en Perú y de 52 años, por los presuntos delitos de detención ilegal y abuso sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here