Homicidio con arma blanca tras reyerta entre gitanos

0
316
Comparte ese artículo
Sucedió en la madrugada del 26 de diciembre entre los términos municipales de Móstoles y Navalcarnero, en Madrid.

Tras una reyerta entre diferentes clanes gitanos fallece un varón, que el día 29 de diciembre cumpliría 27 años, en las puertas del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles.

Familiares del fallecido lo trasladaron gravemente herido al Hospital, dónde llegó aún con vida pero por el que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarlo.

El agredido presentaba un herida profunda de arma blanca en el pecho incompatible con la vida.

En el lugar fueron identificados los familiares por la Policía Nacional, entre ellos el padre y el hermano del fallecido, si bien no han querido facilitar información alguna.

Momentos después, la Policía Local de Móstoles intercepta un vehículo que circulaba a gran velocidad y saltándose los semáforos en rojo.

En su interior viajaban varias personas de etnia gitana y una de ellas, una mujer presenta un herida de arma blanca en un costado, por lo que los Agentes deciden acompañarlos hasta el Hospital.

Una vez en centro hospitalario, la mujer herida junto con sus acompañantes huyen del lugar, desconociendo los motivos exactos pero intuyéndose que tienen algún tipo de relación con la agresión del fallecido.

Posteriormente, la Policía Nacional de Alcorcón es requerida por el Hospital de la localidad ya que la misma mujer se ha presentado en el citado centro para ser atendida de la lesión en el costado.

La herida de esta mujer es de carácter leve y tras su identificación resultó ser la tía del fallecido y la que no desea facilitar información alguna de lo sucedido.

Todo lo cual corrobora la relación de ambos hechos.

De las investigaciones se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here