Atraco a mano armada en el Distrito de Salamanca

1
Comparte ese artículo

Ocurrió en la madrugada del 23 de diciembre en un establecimiento comercial del Distrito de Salamanca, Madrid.

Dos varones se introducen en el establecimiento e intimidan a los empleados y clientes con armas de fuego.

Mientras los clientes permanecen al margen, los empleados son increpados y golpeados por los atracadores para hacerse con la recaudación.

Tal como se puede observar en el vídeo, un ciudadano que pretendía entrar en el establecimiento, tras unos pocos segundos observando en la puerta, se retira y da aviso a la Policía.

En escasos segundos, se persona en el lugar una dotación de la Policía Nacional, indicativo Z-40, perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.).

Aún sabiendo que los atracadores portan armas de fuego, los Agentes con gran determinación se introducen en el local pistola en mano, logrando desarmarlos, reducirlos y detenerlos por un delito de robo con violencia.

A los atracadores se le intervienen dos armas de fuego, una de ellas un arma real inutilizada y la otra un arma simulada, al igual que un cuchillo, y los 200 euros que habían sustraído.

El G.A.C. es la legión de la Policía, los que siempre llegan primero, nuestro reconocimiento a los compañeros que han intervenido y nuestra enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí