Detenido tras matar a su mujer, enterrarla en cemento y denunciar su desaparición

0
coche policia nacional zeta
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional tratan de esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado en la madrugada de este pasado sábado en el polígono San Luis de Málaga capital. La pareja de la víctima había denunciado su desaparición y este viernes se confesó culpable del crimen durante un interrogatorio.

La hipótesis que manejan los investigadores es que el autor de los hechos habría propinado al menos un golpe en la cabeza a su pareja, lesiones que la pudieron herir de muerte. Posteriormente, había habría envuelto el cuerpo en mantas y bolsas de basura para luego hacer un agujero y enterrarlo en cemento. A posteriori, formularía un denuncia por desaparición donde precisaba que probablemente habría abandonado España tras decidir cesar la relación.

Desde el pasado 28 de marzo, la policía tenía activo una operación de búsqueda de esta mujer, de 39 años y origen brasileño, madre de dos menores de 5 y 17 años. Sin embargo, a medida que avanzaba la investigación la sospecha de falsedad en la denuncia y sospechas sobre un posible crimen se cernían en torno a la figura de su la pareja.

Precisamente por ello, este viernes 23 de septiembre los investigadores de Homicidios lo citaban en comisaría para interrogarlo. Según precisa Diario Sur, durante cinco horas, los mejores especialistas del grupo conversaron con él hasta confesar que su mujer estaba muerta y condujo a los policías al lugar donde había enterrado el cadáver, una nave del polígono La Estrella, en Málaga capital.

“Una mujer ha sido hallada muerta en Málaga. Todo mi apoyo a sus familiares. La violencia sigue causando un enorme dolor, todos debemos actuar para evitarla y rechazarla. La investigación continúa para esclarecer los hechos y confirmar si es un crimen de violencia de género”, ha manifestado Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí