Detenido por una agresión homófoba en la Devesa de Girona

0
Mossos-muerte-golpe-Gerona-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
Los Mossos detienen a un hombre en Girona por un delito de odio y una agresión homófoba en el marco de un botellón en la Devesa de Girona
El agresor preguntó a la víctima cuál era su condición sexual y posteriormente la agredió sin motivo aparente

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d´Esquadra de la comisaría de Girona han detenido hoy en Girona un hombre de 23 años, de nacionalidad española y vecino de Salt, como presunto autor de un delito de odio en el ámbito LGTBI y un delito leve de lesiones que se habrían producido la madrugada del 1 de octubre en un botellón en Girona.

Estos hechos han tenido lugar en una plaza conocida con el nombre de las Bochas en la zona del parque de la Devesa de Girona cuando el detenido preguntó a la víctima, un chico de 20 años que participaba en el botellón, por su condición sexual y, seguidamente y sin motivo aparente, le ha propinado puñetazos y patadas.

Finalmente, la víctima se ha podido deshacerse de su agresor y ha marchado hasta la Avenida Ramon Folch donde se ha encontrado una patrulla que enseguida ha activado el Servicio de Emergencias Médicas para asistirla y trasladarla a la Hospital Trueta de Girona con lesiones de carácter leve.

La denuncia de la víctima y la información facilitada por los testigos ha sido fundamental para la investigación, que ha culminado con la detención de esta persona.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, pasará próximamente a disposición judicial para declarar ante la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí