Degüella a su hija de cuatro años en Zaragoza

0
504
Foto: Instragam @policianacional
Comparte ese artículo

El hombre, de origen nigeriano de 34 años ha sido detenido durante la madrugada de este martes en Zaragoza acusado de matar a su propia hija de cuatro años de un corte en el cuello.

Indicativos de la Policía acudieron al lugar alertados por un vecino que escuchó los gritos de desesperación de la madre diciendo: “Ha matado a mi hija, ha matado a mi hija”.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la calle de Domingo Ram, se encontraron a la pequeña desangrándose y a su madre en estado de shock. Inmediatamente, trataron de auxiliar a la menor que presentaba una herida de arma blanca en su cuello y se encontraba en estado inconsciente hasta que llegaron los servicios sanitarios que decretaron su inmediato traslado al Hospital Materno Infantil aunque no lograron recuperar sus constantes vitales.

El padre huyó del lugar tras cometer el presunto crimen motivando un despliegue de efectivos en la zona para tratar de localizarlo. Minutos más tarde se confirmaba su detención.

Según publica El Mundo, el presunto autor de los hechos se trata de un vecino conflictivo que lleva residiendo en el inmueble desde hace unos tres años.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here