Barbate volcado con la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico

0
Guardias civiles frente a los ciudadanos de Barbate. JUCIL.
Comparte ese artículo

Este sábado, 10 de febrero, la ciudadanía de Barbate se ha volcado con la Guardia Civil mostrando su apoyo mediante aplausos y una asistencia masiva al Cuartel de la Guardia Civil. Ayer dos agentes fueron asesinados por narcotraficantes y uno fue gravemente herido, aunque permanece estable.

Sin duda, la noticia ha supuesto un fortísimo impacto en las FFCCS y el mundo de las redes se ha deshecho en condolencias hacia las familias, amigos y compañeros de las víctimas. España está de luto. Los efectivos asesinados en acto de servicio han dejado un vacío muy grande entre las filas del Instituto Armado. No son pocos los uniformados que han recordado anécdotas con los fallecidos y destacado las excelentes personas que eran.

Gracias a un vídeo que ha compartido JUCIL, se ha podido apreciar el caluroso apoyo de los ciudadanos de Barbate con los efectivos de la Guardia Civil que allí estaban presentes. El sindicato, a través de un mensaje en X ha expresado una máxima de los uniformados: “…Siempre con el pueblo y frente al narco…”

Vídeo compartido por JUCIL. JUCIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí