Indignación al no decretarse el arriado de banderas tras el narcoasesinato de los guardias civiles en Barbate

1
Diseño para la campaña de dos días de luto de h50 digital. H50 DIGITAL
Comparte ese artículo

Este viernes, 9 de febrero, h50 digital impulsó una campaña de dos días de luto en RRSS como homenaje a los guardias civiles asesinados en acto de servicio. Otro compañero resultó gravemente herido, aunque se halla estable. El colectivo policial ha mostrado indignación por no decretarse el arriado de banderas en las comisarias.

Desde ayer, España está de luto, por ello sorprende que no se de cuenta de ello en comisarias. No es la primera vez que sucede esto y no se adoptan medidas al respecto por respeto a las víctimas y familiares, por parte del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Algo que se tacha de indignante.

Cabe destacar la acción que ha tomado la plataforma 6F sector primario de Cádiz, que ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos por la muerte de los efectivos asesinados en acto de servicio en Barbate. Es encomiable que hayan decidido posponer las movilizaciones y tractoradas hasta el próximo lunes en señal de respeto. Recordamos que estos días el sector primario se está manifestando con contundencia y determinación frente a los precios altamente elevados y la situación límite que ha alcanzado.

Mensaje de la plataforma 6F sector primario de Cádiz. RRSS.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí