Vídeo | Violenta emboscada a policías de la UPR en Lavapiés

1
9065
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Durante la tarde de este sábado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional han sido agredidos en el barrio de Lavapiés en el marco de una operación policial.

Los hechos han ocurrido en la plaza Nelson Mandela cuando un grupo de violentos tendieron una emboscada a los agentes al grito de “policía asesina”.

Los efectivos policiales han sido objeto de patadas, puñetazos y empujones mientras trataban de proceder a la detención de una persona hasta que finalmente la situación se controló con la llegada de otros indicativos que acudieron en apoyo.

En el vídeo difundido a través de las redes sociales se puede apreciar la tensa intervención de los policías mientras eran atacados migrantes que acudían al lugar para dificultar la labor policial y agredir a los actuantes.

Varias cuentas en Twitter vinculadas a la extrema izquierda no dudaron en calificar la intervención de la policía de “racista” y de “cargar con excesiva dureza”. A pesar de ello, no hay que lamentar heridos de gravedad gracias a la profesionalidad de los agentes que componen estas unidades

1 Comentario

  1. Además de recibirles en nuestro país, beneficiarse de todo lo que hemos conseguido a lo largo de muchos años sin que les cueste un euro, además se atreven a agredir a la policía? Esa gente tiene otra cultura, otra forma de vida y otras prioridades, teniendo en cuenta que no se adaptan a nuestras leyes ni nuestras costumbres, están mejor en sus países de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here