Comparte ese artículo

Un total de 1.500 efectivos de las Fuerzas Armadas se han movilizado para paliar los efectos de la borrasca Filomena y la posterior ola de frío que ha afectado a gran parte de España, sobre todo a las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Madrid y Aragón.

En Toledo están realizando una dura labor, despejando a “pico y pala” la nieve y el hielo en la zona centro de la ciudad. Las calles empedradas del casco antiguo son de difícil acceso y trabajo para las máquinas, donde no llegan estas, aparece un grupo de militares trabajando sin descanso.

ejercito tierra toledo nieve calles ejercito tierra toledo nieve calles

Esta mañana de forma expontánea, un pequeño grupo de vecinos han aplaudido su labor,  fueron aplausos de emoción en las calles que rodean el centro y la plaza Zocodober, donde aún permanecen aparcados muchos vehículos a esta hora. Algunos vecinos, escasos por el frio y las mediadas COVID, que estaban en la calle aplaudían la labor de los militares.

ejercito tierra toledo nieve calles ejercito tierra toledo nieve calles

1 COMENTARIO

  1. Gracias Amigos y compañeros.
    Una vez más habéis demostrado con vuestra entrega sacrificio y abnegación. Lo mejor que lleváis dentro. La voluntad. La fuerza y el espíritu de la Milicia.
    Entregarlo todo por quien is necesite. Y por esta nuestra, ESPAÑA.
    GRACIAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES. de bien😘😘😘🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí