Vídeos | Una horda de violentos destrozan una discoteca dejando a varios policías heridos

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un grupo violento de jóvenes se han organizado a través de redes sociales para destrozar la discoteca Waka Sabadell este sábado. Los individuos lanzaron diversos objetos contundentes e incluso incendiarios contra las instalaciones.

El detonante de estas movilizaciones ha sido al parecer una presunta agresión que recibió un varón por parte de los controladores de acceso de la sala, al que supuestamente ataron de manos y pies con bridas.

Los disturbios comenzaron antes de la medianoche en la sala situada en el municipio de Sant Quirze del Vallès. Según se aprecia en los vídeos difundidos a través de las redes sociales, los exaltados han lanzado todo tipo de objetos contra la discoteca: vallas de seguridad, piedras, botellas, bengalas, cohetes… También han roto algunos accesos del recinto y han asaltado las inmediaciones del local

En los altercados, en los que intervinieron los antidisturbios de la policía catalana y numerosos efectivos de la policía local, resultaron heridos leves un empleado y dos agentes.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de identificar los alborotadores que ocasionaron daños durante los incidentes.

La plataforma Change.org alberga esta semana una recogida de firmas para el cierre de la discoteca, a la que acusa de “machista y racista“. Hasta las 13.40 de este domingo, la iniciativa sumaba más de 4.300 firmas. Tras los altercados de anoche, el Ayuntamiento de Sant Quirze ha convocado a su junta de portavoces para analizar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí