Graves disturbios y altercados en Bruselas por ciudadanos de origen magrebí tras ganar la selección de Marruecos a Bélgica

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Este domingo por la tardes se han producido graves disturbios y enfrentamientos en Bruselas ocasionados por ciudadanos de origen magrebí tras ganar la selección de Marruecos a la de Bélgica. Muchos portaban la bandera de ese país, otros se cubrían sus caras dentro de un vandalismo desmedido con,. el caos era tremendo y las imágenes hablan por sí solas.

Centenas de personas, como se aprecian en los vídeos difundidos a través de las redes sociales, provocaron destrozos en vehículos y mobiliario urbano, con coches volcados y daños en vía pública…lo que ha obligado a intervenir a la policía.

El alcalde de la ciudad, en un mensaje en la red social Twitter, se ha limitado a condenar los incidentes y aconsejar a los aficionados que no se desplacen al centro de la ciudad.

“La policía pone todos sus medios para mantener el orden público. He ordenado a la policía proceder a arrestos administrativos de los alborotadores”, escribió.

Tristes imágenes difundidas por los medios locales y en redes sociales donde se  muestran patines incendiados a varios aficionados destrozando un coche, portando alguno de ellos la bandera de Marruecos, vencedora del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí