Vídeo| “Talibanes” independentistas “lapidan” a policías en Barcelona

2
Comparte ese artículo

Nos rasgamos las vestiduras por el horror que supone ver como los talibanes en Afganistán lapidan a mujeres, las convierten en animales por el hecho de serlo, asesinan a cómicos, torturan a periodistas … imponen su fanatismo y establecen un sistema de terror.

Sin embargo, aceptamos que radicales independentistas lancen piedras, pintura y material pirotécnico contra policías, los conviertan en enemigos por el mero hecho de serlo, quieran imponer su pretendida independencia y establezcan un sistema del miedo para quien se considere español.

Si creen que exagero, vayan a Cataluña, digan que son españoles y paseen por las Ramblas de cualquier ciudad o pueblo con una bandera de su país. Y lo que es “peor”, digan que son policías o guardia civiles. Aunque hayan nacido en Manresa, los insultos, en el mejor de los casos, no se los quita nadie, si tienen la mala suerte de encontrase con algún “talibán” independentista.

Es el sistema del miedo en el que viven los “señalados” en Cataluña.

Ayer, una vez finalizada la folclórica celebración de la Diada que, como todas las reivindicaciones anacrónicas en un mundo global/civilizado se está convirtiendo en una fiesta, “los talibanes independentistas” actuaron.

Necesitaban la repercusión mediática de su folclore y para ello “lapidaron”, una vez más, a policías nacidos en Manresa, Mataró, Vic… que mañana llevarán a sus hijos a los colegios donde dirán que sus padres son panaderos, funcionarios… Es el miedo, paso previo al terror, y que nadie se asuste por la primera comparación, es para que entiendan la situación de los policías catalanes que ayer custodiaban la Jefatura en Vía Laietana de Barcelona.

No se pierdan en el ejemplo, uno ya no sabe como decirlo.

Gedeón Pérez

2 COMENTARIOS

  1. Y viva la Guardia Civil, Policia Nacional y nuestros militares .Sin ellos estariamos en la mierda y dictadura absoluta porque hay que tener cojones querer servir a este pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí