Vídeo | La Policía explosiona la mochila de un musulmán sospechosa de contener explosivos

0
1213
Comparte ese artículo

Expertos en explosivos de la Policía Nacional han detonado la mochila de un hombre musulmán que fingía llevar bombas a su interior en el metro de Madrid. El vídeo de la intervención se ha viralizado como la pólvora en las redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de este sujeto durante la mañana de este domingo en el metro de Rubén Dario, en Madrid. Se trata de un hombre de orígen musulmán que portaba una mochila en la que parecía simular llevar explosivos.

Al lugar se desplazaron indicativos de seguridad ciudadana, guías caninos, información y Tedax. A pesar de que los agentes caninos no detectaron indicios de sustancias susceptibles de peligro, fueron los técnicos en desactivación de explosivos los que procedieron a detonar de forma controlada la mochila tras observar cableado en su interior y unos cascos.

TeleMadrid indica que fuentes policiales han confirmado la detención de este sospechoso de aspecto musulmán que al parecer presentaba fiebre cuando ha sido trasladado a la Comisaría de Chamberí y en ese momento ha provocado destrozos en las dependencias policiales.

Su reacción ha llevado a los agentes a dar aviso al Samur para su traslado a un centro hospitalario con unidad de psiquiatría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here