Denuncia una salvaje paliza y pide ayuda para encontrar a los agresores de una brutal agresión en el Reggaeton Beach Festival de Barcelona

0
Comparte ese artículo

El amigo de un joven que sufrió una paliza por parte de un grupo de personas durante el Reggaeton Beach Festival, que celebra su edición de este año los días 23 y 24 de julio en el parc del Fòrum de Barcelona, pide ayuda para encontrar a los agresores.

Los hechos han tenido lugar este domingo por la tarde, y en las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento en el que la víctima recibe varios puñetazos en la cabeza, que le dejan inconsciente en el suelo.

Un amigo del chico agredido ha explicado en un tuit que el joven está ingresado en el hospital por la gravedad de las heridas sufridas, y ha pedido difusión para poder encontrar a los responsables de esta brutal agresión. Pide ayuda para encontrarlo.

Se les acusa de un delito de lesiones, art 147.Código Penal:

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
  2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.
  3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.
  4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí