Francia| Un grupo de jóvenes de origen norteafricano desfiguran y casi asesinan a golpes a una joven modelo de 19 años por su forma de vestir

0
Comparte ese artículo

Anissa, tiene 19 años, y fue víctima de un violento ataque protagonizado por un grupo de menores ciudad francesa de Toulouse, en la madrugada del miércoles 19 de julio. AL parecer todos ellos de origen norteafricano.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada del pasado miércoles en la ciudad de Toulouse cuando la joven se encontraba en compañía de otras tres personas, dos hombres y una mujer, todos de 19 años, uno de ellos su novio, caminando por el Boulevard Lazare Carnot, en el centro de Toulouse.

Fue salvajemente atacada, le desfiguraron el rostro y recibió una brutal paliza que pudo acabar con su vida, tiene 50 puntos.

Aunque el fiscal de esa ciudad señaló que “el origen del alternado sigue siendo confuso”, algunos testigos denunciaron que al parecer, la mujer fue atacada “por llevar ropa poco adecuada”.

En la cuenta “HerQles” se aportan fotos y se afirma “Una docena de magrebíes intentaron asesinar a una joven modelo de 19 años en Toulouse durante la noche del martes al miercoles. Según los reportes, un grupo de magrebíes, donde también había mujeres, comenzaron a perseguir a la joven francesa, de nombre Anissa, que no entendía lo que pasaba. Le rompieron la nariz, le apuñalaron y desfiguraron a la joven por su forma de vestir, teniendo esta que recibir más de 50 puntos de sutura por todo el cuerpo. Al ser la mayoría menores de edad, este intento de francocidio no tendrá duras consecuencias para lo agresores, mientras la joven Anissa portará un trauma de por vida.

Enlace con foto e información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí