Un varón ve su vida pasar sujeto al capó de un coche que iba saltándose todas las normas en Huelva

0
Individuo siendo víctima de la conducción temeraria. RRSS
Comparte ese artículo

Huelva ha sido testigo de una noche de emociones fuertes, acción y sufrimiento. De momento, la Policía Local no ha recibido noticias y se desconoce la identidad del “Toreto” de Huelva. Sí que ha podido verse, a través de un vídeo, a un individuo pasar los peores segundos de su vida.

”Te lo juro por mi padre que me vas a matar, tronco”, regañaba entre un mar de sufrimiento la víctima de la conducción temeraria de un sujeto que se saltó todas las normas de circulación. El hombre, que estuvo viendo su vida pasar durante unos minutos, estaba agarrado, como un niño a su madre, al capó del turismo. Hubo momentos que, desesperadamente, golpeó al capó para que frenasen el vehículo.

Entre risas y comentarios de los integrantes del vehículo el vídeo evoluciona dejando clara la situación de peligrosidad que vivieron las calles de Huelva durante la acción temeraria. A pesar de desconocer identidades, el conductor podría enfrentarse a cargos por conducir de manera imprudente.

Finalmente, decidieron abandonar la irresponsable actitud, momento que la víctima aprovechó para bajar y respirar por fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí