Nueva batalla campal en plena vía pública en El Raval por la dejadez de seguridad en las calles

0
Batalla campal en plena vía pública en El Raval. RRSS
Comparte ese artículo

Un nuevo vídeo ha aparecido en redes demostrando que Barcelona es una ciudad cuya seguridad brilla por su ausencia. No son pocos los sucesos que, a diario, arropan el crimen en la ciudad condal. Numerosos individuos se han enfrentado en una gran reyerta en plena vía pública.

Los hechos han sucedido este miércoles en El Raval, zona habitual de conflictos. En este caso, numerosos individuos se han enfrentado armados con barras, palos y machetes. Un nutrido grupo de viandantes se ha quedado observando la desagradable escena en la que reinaba el caos.

Varias voces femeninas exigían a varios sujetos vestidos con sudaderas negras que frenasen sus agresiones, “¡Déjalo! ¡Déjalo!”. Sin embargo, los participantes continuaban con la batalla dejando la zona caliente en la que se había originado el conflicto.

Las calles de Barcelona parecen ser, cada vez más, un espacio de combate en el que reina la anarquía, estando la zona carente de seguridad. Si bien es cierto, que hay barrios en los que la palabra delincuencia resulta un suave susurro en el día a día de sus habitantes, la delincuencia es una realidad palpable.

No son pocas las personas que se han quejado porque “ya no se puede hacer vida normal”. “Antes dejabas la puerta de tu casa abierta -refiriéndose a su calle-, ahora es impensable”, comentaba una anciana en un vídeo reportaje realizado con motivo del aumento de la criminalidad hace unos pocos años.

Lo que podría ser una noticia, resulta ser el día a día de este barrio en concreto. Por ello, el foco apunta en estos momentos a quienes deben tomar cartas en el asunto, ¿por qué el crimen sigue campando a sus anchas? ¿Qué es necesario que suceda para que se apliquen soluciones acordes a la realidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí